Gente

Kika Samblás (Grupo Consultores): "La salida de Beatriz ha sido muy cordial y una decisión suya"

Beatriz Chapaprieta anunciaba este viernes que abandona Grupo Consultores para "emprender un nuevo proyecto profesional como freelance especializada en la industria de la comunicación comercial y el marketing, tras años dedicada a la Consultoría de Comunicación Estratégica, Certámenes del Sector (Premios Eficacia, Cannes Lions, Eurobest…) y Dircom de Movierecord y Grupo Consultores, empresa de la que me llevo un feliz recuerdo y el cariño del equipo".

Desde MarketingDirecto.com hemos podido hablar con Kika Samblás, consejera delegada en Grupo Consultores, quien ha asegurado que “se trata de una salida muy cordial y le agradecemos mucho a Beatriz su colaboración durante los 8 años que ha estado trabajando con nosotros". En cuanto a los motivos de la salida, Kika ha asegurado que "ha sido una decisión propia de Beatriz. Ella misma nos avisó hace un mes de que quería tomar esta decisión porque su objetivo es cambiar de rumbo".

Sobre la sustitución de Beatriz, aún no se ha designado a ninguna persona para su cargo, "estamos en proceso de selección desde hace un mes buscando a alguien de fuera de Grupo Consultores que sea capaz de llevar a cabo las tareas que realizaba Beatriz", nos ha comentado Kika.

Por su parte, Beatriz Chapaprieta comunicaba esta mañana a los medios del sector "Quería agradeceros todos estos años de confianza y aprendizajes. De cada uno de vosotros me llevo pequeños y grandes momentos profesionales, y el deseo de seguir en contacto en adelante".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir