Gente

Kim Dotcom encuentra problemas para publicitar Mega, la web sucesora de Megaupload

Pocos días antes del comienzo de la página sucesora de Megaupload, Mega, su jefe y creador Kim Dotcom se ha encontrado con nuevos problemas: una emisora de radio neozelandesa se niega a emitir anuncios sobre la polémica página web de alojamiento de archivos.

El nuevo proyecto de Kim Dotcom, Mega, que pretende continuar la saga que comenzó con el servidor online Megaupload, tiene como fecha de estreno el 20 de enero, día en que se presentará mediante una rueda de prensa convocada en la mansión de Dotcom en Nueva Zelanda. Para comenzar por todo lo alto, Kim había reservado en diversas estaciones de radio neozelandesas espacio para emitir 500 anuncios, pero tres días antes de comenzar la campaña, la sociedad radiofónica MediaWorks ha cancelado la emisión de sus spots.

Una trabajadora de MediaWorks dijo en unas declaraciones al New Zealand Herald que la decisión de no emitir los anuncios se debía a “razones de negocio”, y también admitió que no es una práctica habitual cancelar una campaña con tan poco tiempo.

Kim Dotcom no ha tardado en expresar sus pensamientos respecto al tema a través de Twitter: “al parecer, varias discográficas se han quejado a MediaWorks por nuestras cuñas publicitarias, la culpa no es de MediaWorks, si no de las discográficas que una vez más han abusado de su poder”.

Por otro lado, las acciones policiales en contra de su web en Canadá consiguieron confiscar 32 servidores con sus datos. El gobierno americano quería hacer uso de estos datos, pero la colaboración entre ambos estados no ha sido posible.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir