Gente

Kim Dotcom planea dar el salto a la política con la creación de su propio partido, ¿de Mega a las urnas?

El fundador de Megaupload Kim Dotcom parece ser invencible: a pesar de haber sido detenido, haber sido registrado y estar en el punto de mira de Estados Unidos que ha pedido su extradición, el rey de la piratería planea un nuevo "golpe".

Kim Schmitz ha anunciado su intención de crear un partido político que dé el salto y entre en el Parlamento neozelandés. Kim pretende lanzar su partido político el día 2 de enero de 2014, coincidiendo con la fecha en la que se registró su domicilio hace dos años.

Por ahora, el ambicioso proyecto político de Dotcom no dispone de nombre, y las líneas del programa son más bien vagas. A pesar de que todavía no tiene forma, los fans del conocido informático y empresario alemán han apoyado el proyecto a través de las redes sociales.

El anuncio de Kim Dotcom de entrar en el mundo de la política no ha sido celebrado por los políticos neozelandeses, más bien ha sido ridiculizado. El primer ministro John Key ha aconsejado a Dotcom que bautice a su partido como “partido sin esperanza”.

El fundador de Megaupload y Mega está siempre en el punto de mira digital por ofrecer un servicio que facilita la piratería entre los internautas, por lo que su moralidad ha sido discutida por muchos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir