Gente

King's Group ficha a Maribel González como directora de marketing y desarrollo de negocio

King’s Group ha incorporado a su equipo a Maribel González como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio, cuya responsabilidad será definir, dirigir y desarrollar la estrategia de marketing de la división educacional del Grupo con el objetivo de fortalecer el conocimiento de su marca, plan de comunicación y contribución a nuevas oportunidades de crecimiento y de negocio, tanto en España como en Reino Unido.

M. González, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y MBA para profesionales y directivos por el Instituto de Empresa. Presenta una amplia trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de negocio. Comenzó su carrera profesional en Estados Unidos, en el departamento de marketing de Children’s Technology Group, incorporándose posteriormente en España en puestos de dirección de marketing en empresas del sector servicios.

Anteriormente a su incorporación a King’s Group, trabajaba en Allen & Overy, firma internacional líder de abogados, como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio del Despacho en España. Previamente ocupó el cargo de Directora de Marketing en dos empresas del Grupo CP, de la empresa matriz Ekinsa (multinacional de servicios) y Neochemical (laboratorio de productos antisépticos, desinfectantes y esterilizantes).

Roger Fry, Presidente y Fundador de King’s Group, comenta que “la amplia experiencia profesional de Maribel, así como su probada trayectoria, jugarán un papel fundamental para fortalecer el posicionamiento del Grupo, consolidación de los colegios y crecimiento de otras áreas estratégicas, como los cursos de idiomas y campamentos de verano”.

“Mi incorporación a King’s Group supone un nuevo reto y una gran oportunidad para mi carrera profesional al gestionar la actividad de marketing de uno de los grupos de colegios británicos más prestigiosos de España, contribuyendo en la continuidad de su éxito”, afirma Maribel.

King’s Group, dedicado a la educación durante los últimos 40 años, está integrado por King’s College, colegios británicos de gran prestigio por su alto nivel académico, enseñanza bilingüe y excelentes resultados en los exámenes oficiales de acceso a Universidades de España, Reino Unido y Estados Unidos. Además de King’s College International especializado en cursos de idiomas y campamentos de verano tanto en España como en el extranjero; y King’s Training, expertos en servicios de formación y consultoría para directivos y empresas.

El Grupo está constituido por varios colegios, con más de 6.000 alumnos de 45 nacionalidades: King’s College Soto de Viñuelas (Madrid); King’s Infant School Chamartin (Madrid), King’s College School, la Moraleja (Madrid); British School of Alicante (Valencia); King’s College Murcia (Murcia); y St. Michael’s College (St. Michael, Reino Unido).

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir