Gente

Kitchen incorpora dos nuevos profesionales a su agencia

Kitchen da la bienvenida a Andrea Gómez y a Laura Rodríguez

Andrea y Laura llegan a la cuenta de Cervezas Alhambra como Community Manager y Supervisora de cuentas, respectivamente

La familia de la agencia Kitchen no para de crecer. En esta ocasión da la bienvenida y abre sus puertas a Andrea Gómez y a Laura Rodríguez, que llegan ‘a tope de power’ a la cuenta de Cervezas Alhambra como Community Manager y Supervisora de cuentas, respectivamente.

Laura es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y procede de VCCP Spain donde trabajó para cuentas de diferentes sectores como Telefonía –Yoigo– o Seguros –Grupo Liberty– y también para clientes internacionales como San Miguel Internacional o Cervezas Alhambra Internacional.

Con anterioridad fue ejecutiva de cuentas en OgilvyOne, trabajando para clientes como ING Direct e Iberia Plus en el desarrollo de campañas y acciones especiales, tanto online como offline.

Por otro lado, Andrea Gómez es graduada en Comunicación Audiovisual y antes de su incorporación a la agencia trabajaba en los estudios Musigrama y en Spheric, donde fue Community Manager de un emblemático hotel madrileño.

Parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a la generación y difusión de contenidos en Redes Sociales relacionados con el mundo de la cultura, el cine, la música y la poesía.

“Estamos felices con las últimas incorporaciones a la agencia. El crecimiento del equipo es un buen termómetro del funcionamiento de la agencia y del buen estado de salud de Kitchen”, declara ante las nuevas incorporaciones Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen. “La entrada de Andrea y Laura confirma que el nuevo talento está muy preparado y aporta una visión multidisciplinar y una amplia cultura artística que enriquece nuestro proceso estratégico y creativo”

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen surge en Madrid en el 2002. En sus más de 16 años trabajando con grandes firmas nacionales e internacionales, cuenta con el aval de la satisfacción de sus clientes que la sitúan en primera posición del mercado en los últimos estudios de Imagen de las Agencias de Publicidad de Grupo Consultores y con el reconocimiento creativo de los principales festivales de creatividad y eficacia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir