Gente

KITCHEN INCORPORA A MIGUEL LASSO COMO DIRECTOR DE ARTE SENIOR

Nota de prensa:

Miguel Lasso se ha incorporado recientemente al equipo creativo de La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen como director de arte senior para los distintos clientes de la agencia.

Lasso es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y ha realizado distintos cursos en la Central St. Martin School Of Arts de Londres. Además cuenta con un diploma de Relaciones Internacionales por la Universidad de La Haya y un certificado en Dirección de cine por la London Film Academy.

Su vínculo profesional con la publicidad comienza en el año 2001 con su incorporación a la agencia DDB Madrid, donde participó, como director de arte, en el desarrollo de campañas para Budweiser, Bosch, Phillips, Gatorade, Trasmediterránea, O.N.C.E o Volkswagen. Dos años más tarde, en 2003, Lasso comienza a trabajar en Y&R Madrid como director de arte, trabajando para clientes como Movistar, Repsol, Colgate, Bruguer o Meetic.com.

En esta nueva etapa Lasso aportará además su experiencia en el mundo del cine, ya que durante 2007 el nuevo director de arte de Kitchen participó en el desarrollo de distintos cortometrajes en la London Film Academy.

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, es una agencia española independiente que destaca por su original creatividad, transparencia, innovación y metodología de trabajo, una agencia abierta para entrar hasta la cocina.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir