Gente

Koro Castellano deja Tuenti

Koro Castellano deja TuentiLa directora general de Tuenti ha abandonado la red social para tras cumplir su cometido de “garantizar el éxito futuro de la compañía”, lo cual se ha logrado con la compra del 90% de las acciones por parte de Telefónica el pasado verano.

Castellano, periodista de profesión, llegó hace un año a la red social para rentabilizar la gran cantidad de usuarios que ésta había alcanzado. No es la primera que deja Tuenti desde que Telefónica llegara, ya que una de las principales condiciones para cerrar el trato fue que Bernardo Hernández, accionista y presidente de Tuenti, saliera de la compañía.

Sobre la marcha de Castellano, un portavoz de Telefónica se ha limitado a asegurar que, tal y como anunció cuando tomó en agosto la mayoría del capital, Tuenti es sólo una inversión financiera y que, por tanto, no van a intervenir en su gestión, según El País.

Anteriormente, la ahora ex directora general de Tuenti, fue directora gerente de internet de Unidad Editorial, grupo en el que ha comandado el crecimiento en internet de Elmundo.es, Marca.com y Expansion.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir