Gente

Kreab ficha 3 consultores para las áreas de Comunicación Corporativa y Financiera

INCORPORACIONES KREABLa Consultora de Comunicación Estratégica y Public Affairs Kreab acaba de incorporar a tres nuevos consultores a sus equipos de Madrid y Barcelona: Ana Fernández, Raymond Campos y Cristina Rubio. Ana Fernández se integrará en el equipo de Comunicación Corporativa de Barcelona como Directora; mientras que Raymond Campos y Cristina Rubio se sumarán a la plantilla de la oficina de Madrid, Raymond como Director de Relaciones con los Inversores y Cristina como Associate Director de Comunicación Corporativa.

Estas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento que la consultora global está realizando en todas sus áreas y mercados, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de 80 personas.

Ana Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y ha trabajado durante los últimos cinco años como dircom en Vueling, aerolínea del grupo IAG al que pertenecen también Iberia y British Airways. En ese periodo, en el que Ana lideró la dirección de comunicación y redes sociales en Europa, la aerolínea experimentó uno de los crecimientos más significativos del mercado español. Antes de formar parte del equipo de Vueling, Ana trabajó en el departamento de Operaciones Prensa del Comité Organizador Olímpico Barcelona ’92, y entre 1998 y 2005 fundó y dirigió su propia empresa de comunicación, Via-Via Comunicación Activa, especializándose en eventos culturales y empresas de moda. Destaca su papel durante 13 años como responsable de prensa del Festival Sónar, así como la estable colaboración durante casi una década con el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona. Para Kreab, Ana aportará su visión dinámica y actual y su conocimiento de la comunicación en los diferentes mercados.

Raymond Campos es un profesional de relaciones con inversores con más de 20 años de experiencia en los mercados de capitales globales. Es norteamericano, miembro de asociación gremial NIRI (National Investor Relations Institute) con relevante experiencia trabajando como consultor externo y como IRO interno. Durante casi 10 años, Raymond trabajó como Investor Relations Officer en Perú para el Banco de Crédito del Perú y el grupo financiero Credicorp Ltd. donde estableció y desarrolló el departamento internacional de relaciones con inversores. Anteriormente había trabajado en España para el banco holandés ABN-Amro, y en EEUU para el banco de inversión Bear Stearns. Raymond ayudará a desarrollar el Área de Comunicación Financiera y Relaciones con Inversores de Kreab gracias a esta amplia experiencia profesional.

Cristina Rubio aporta sus más de 10 años de trayectoria profesional en consultoría de comunicación, en los que se ha especializado en comunicación de crisis, posicionamiento y relaciones con los medios. Antes de incorporarse a Kreab, trabajaba en Estudio de Comunicación asesorando a clientes de sectores tan diferentes como la Administración Pública, gran consumo y empresas cotizadas. Anteriormente, Cristina trabajó en el departamento de prensa del Congreso de los Diputados y los servicios informativos de Onda Cero.

El ejercicio 2015 es especialmente significativo para la consultora ya que se cumplen 45 años de su creación y 15 de su llegada a España. Tal y como anunció en Madrid el pasado mes de febrero Peje Emilsson, presidente ejecutivo y fundador de Kreab, 2015 será un año de crecimiento en nuestro objetivo de "conseguir ser los mejores asesores en todos los mercados establecidos". La firma se encuentra en unos momentos de captación de talento y reforzando su estructura directiva para dar respuesta al proceso de expansión que se está experimentando, tanto de sus oficinas de Madrid como de Barcelona.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir