Gente

KYLIE MINOGUE SERÁ LA NUEVA CARA DE H&M

Después de la línea Madonna & Crew Love H&M, la cadena sueca estrena la colección de baño 2007 H&M loves Kylie, con la cantante pop Kylie Minogue como protagonista. Simultáneamente a este anuncio, la marca lanza la colección M by Madonna, diseñada por la cantante expresamente para la cadena de establecimientos.

H&M sigue con estos movimientos una estrategia muy similar a la que desarrolla Mango. Ambas marcas se han aliado con estrellas rutilantes de la música, la moda y el cine, quienes se convierten en diseñadoras o de algún modo imprimen su personalidad a los productos promocionados. Así, Mango promociona una colección diseñada por el dúo Milla Jovovich – Carmen Hawk, Jojovich-Hawk for Mango.

H&M se ha decantado por Kylie Minogue porque “si pensamos en Australia y en glamour, pensamos en Kylie, que es una persona con mucho estilo”, declara Margarita von Bosch, directora de diseño de H&M. H&M loves Kylie se estrena en mayo y podrá encontrarse en todas las tiendas H&M. La campaña también tiene ingredientes de responsabilidad corporativa, pues el 10% de los beneficios obtenidos con las ventas de la colección de baño irán a parar a la asociación Water Aid.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir