Gente

LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD HONRARÁ A LOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

La semana pasada fue presentada la Academia de la Publicidad, una asociación sin ánimo de lucro constituida por personas que se dedican a la publicidad las relaciones públicas y comunicación comercial en España. Su objetivo fundacional es identificar, reconocer sus méritos y honrar a aquellas personas que se hayan distinguido profesionalmente en el sector en sus distintos ámbitos, y que con su trabajo hayan contribuido al desarrollo, eficacia y excelencia de esta actividad profesional y, al tiempo, a la mejora de su reputación y su consideración en la sociedad española.

A los distinguidos se les conocerá como Miembros de Honor de la Academia, título que se materializará en un diploma y un trofeo. La distinción se hará pública y se les entregará en un acto que tendrá el carácter de homenaje a su labor. Las distinciones se concederán a candidatos vivos (excepcionalmente fallecidos), españoles o extranjeros que hayan desarrollado su actividad profesional en España. Los candidatos sólo pueden ser presentados por los socios de la Academia y serán estudiados por un jurado de 15 miembros elegidos entre los socios.

Podrá ser socio de la Academia todo aquel que lo solicite y demuestre su dedicación profesional continuada al menos cinco años. Habrá Socios de Número (personas físicas que se adscriban para colaborar en el desarrollo y consecución de los objetivos por una cuota anual prevista de 30 euros) y Socios Colectivos (asociaciones, empresas o instituciones que deseen colaborar, tendrán una cuota anual de 300 euros).

La Academia tiene actualmente su domicilio en la calle Sagasta 26, bajo derecha (28004, Madrid), pero podría cambarse así como establecerse delegaciones y representaciones que la Junta Directiva considere conveniente. Durante la presentación de la Academia se quiso destacar el lema de los Hall of Fame, “si podemos ver más allá es porque estamos subidos en una escalera de los que nos han precedido”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir