Gente

La Academia de la Publicidad nombra a 6 nuevos miembros de honor

publicidadLa Academia de la Publicidad abre sus puertas para acoger a sus nuevos miembros de honor, 6 profesionales del mundo publicitario con largas y reconocidas trayectorias. Agustín Uribe, Enrique Sanz, Ernesto Rilova, Josefina Martinez Gastey, Leopoldo Rodés y Miquel Sambola, han sido nombrados por la Academia en un acto celebrado en la Biblioteca ABC de Madrid.

Tal y como recoge El Programa de la Publicidad, ha sido Alfonso Rodés, hijo del fallecido Leopoldo Rodés, fundador de la agencia Tiempo y Media Planning, el encargado de recoger esta condecoración en nombre de su padre. Así, a través de un emotivo discurso ha querido agradecer el reconocimiento y recordar alguna de las anécdotas de la faceta más personal de su progenitor.

Pero también han sido elegidos Agustin Uribe, fundador y presidente de la Associació Catalana de Comunicació, Investigació i Estratègia Polítiques; Enrique Sanz, responsable de reconocidas campañas publicitarias y ex presidente de la AEA; Ernesto Rilova, fundador de la agencia RCP y DDB; Josefina Martinez Gastey, docente con uan destacable carrera profesional en el ámbito educativo y en la investigación y Miquel Sambola, miembro fundador del Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y miembro de la Junta Directiva de l’Associació Catalana d’Agències de Publicitat.

Así, la Academia ha querido reconocer tanto la trayectoria profesional de los seis nuevos miembros de honor como la dedicación a lo largo de los años por mejorar y contribuir con su trabajo a la industria marketera.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir