Gente

LA AEMI YA TIENE JURADO PARA SUS PRIMEROS PREMIOS

La recién creada Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI) tiene ya jurado para la primera edición de los premios AEMI. Siete prestigiosos profesionales, presididos por Kika Samblás de Grupo Consultores, elegirán las mejores campañas de las 230 presentadas. En total se entregarán premios en 16 categorías y tres premios especiales, entre los que se encuentra el Gran Premio Especial de la AEMI.

Kika Samblas es Directora General y Responsable del Área de Relación Anunciante-Agencia del Grupo Consultores donde lleva cinco años trabajando y asesorando a las empresas en sus relaciones con los diferentes agentes de la comunicación comercial.

Enrique Arribas es Director de Estrategia de Publicidad y Patrocinio Corporativo del Banco Santander. Trabajó durante ocho años en Telefónica, donde ocupó puestos de responsabilidad como Gerente de Medios de la compañía, Gerente de Marketing de Terra o Gerente de Patrocinio de Movistar para Latinoamérica.

Delia Pascual es Adjunta a la Dirección de Marketing de Cruzcampo (Heineken). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas.

Antonio Pacheco es Director Creativo Ejecutivo del Laboratorio Springer & Jacoby. A lo largo de su trayectoria, ha obtenido diversos galardones por sus campañas tanto en prestigiosos festivales nacionales (El Sol, Premios Imán) como internacionales (New York Festivals, Cannes Lions).

Borja Mengotti es en la actualidad Manager de Marketing Directo e Interactivo de Vodafone.

Concha Wert es Presidenta del Club de Creativos desde 1999. Compagina esta tarea con su labor de corresponsal en España de la revista Media & Marketing Europe.

Daniel González es actualmente Director Creativo Ejecutivo de Cool Lines. También ha sido Director de Arte de Comunica con A, donde lideró, entre otras, la campaña de Amena. Forma parte del jurado por ser la agencia que el año pasado ganó el Gran Premio de la AEMP.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir