Gente

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DOMMOCC REFUERZA SU EQUIPO CON 6 NUEVOS PROFESIONALES

Nota de Prensa:

dommocc, agencia de ideas, ha incorporado seis nuevos profesionales en el equipo. Concretamente se ha reforzado con tres personas el departamento de cuentas y estrategia y con 2 personas más el departamento creativo. Este refuerzo viene a cubrir las necesidades de la compañía después de ganar durante los primeros meses del año 9 cuentas nuevas.

En el departamento de cuentas+ideas+estrategia se han incorporado:
– Mabel Esteban, licenciada en periodismo, proviene de Tandem DDB y Young&Rubicam y ha trabajado para clientes como Halcón Viajes, Hasbro, Repsol, Ford y Seguros Génesis. Ocupará el cargo de Supervisora de Cuentas para Springfield y nuevos negocios.
– Susana Castromil, licenciada en publicidad y relaciones públicas, proviene de Tandem DDB, DraftWorldwide y TBWA y ha trabajado para clientes como Marca, Loewe y Osborne. Ocupará el cargo de Supervisora de Cuentas para CitiFinancial, Teabla, Land Rover y Indesit.
– Isabel Béjar, licenciada en marketing y MBA por Esic, proviene de La Banda y ha trabajado para clientes como Oral B y Alta Gestión. Ocupará el cargo de Ejecutiva de Cuentas senior para CitiFinancial, Teabla, Land Rover y Indesit.
– Susana Arias, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Publicidad por el ICADE, proviene de Contrapunto BBDO y ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz y Perfumería Gal. Ocupará el cargo de Ejecutiva de Cuentas para Springfield y nuevos negocios.

En el departamento de Creatividad se han incorporado:
– Mariano Sanchez, licenciada en publicidad y relaciones públicas y Master en School Agency, proviene de Defederico y ha trabajado para clientes como ONO y RAM. Ocupará el cargo de Redactor Creativo.
– Aline Bastida, licenciada en psicología y Master en School Agency, proviene de Contrapunto BBDO y Grey y ha trabajado para clientes como El País, Chrysler y BBVA. Ocupará el cargo de Directora de Arte.

dommocc
Nacemos en enero de 2003. Somos una agencia de publicidad que se define como una agencia de ideas. Esto significa que el concepto de publicidad que se tiene en la cabeza cambia. Todo el mundo piensa que la publicidad son los anuncios de televisión, la prensa o las vallas.

Nosotros pensamos que la publicidad es todo aquello que hace que un consumidor ame una marca, sea un fanático de ella. Por lo tanto, no distinguimos entre above o below, nosotros creamos conceptos creativos, y luego vemos cuál es el mejor medio para que llegue de una manera brillante a quién queremos y en el momento que deseamos. Puede ser un anuncio, o un envío, o una camiseta o incluso, una felicitación de navidad, un evento, un libro o cualquier cosa que pase por nuestra imaginación. Esto es lo que en dommocc pensamos que es publicidad: el poder de las buenas ideas.

dommocc cuenta entre sus clientes con Volkswagen (new beetle cabrio), HP, Martúe, Pura López, Land Rover, Springfield, CitiFinancial, Teabla o Indesit entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir