Gente

Darío Rodríguez se incorpora a El Ruso de Rocky

La agencia El Ruso de Rocky incorpora a Darío Rodríguez

La agencia de publicidad ha incorporado a su equipo al joven Darío Rodríguez como Senior Strategic Planner

Darío Rodríguez

La agencia independiente impulsa su proceso de expansión con la incorporación de Darío Rodríguez como nuevo Senior Strategic Planner para dar respuesta a las necesidades de análisis y consultoría estratégica de los clientes de la agencia.

Darío es Licenciado en Publicidad y RRSS por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó durante dos años y medio en VCCP como Brand Strategist para clientes como San Miguel, Alhambra, Suzuki o Bodegas Fundador con gran foco en digital. Más tarde desarrolló su carrera en Interbrand, donde trabajó como Brand Consultant para Hitachi Air Conditioning, Repsol y Banco del Pacífico. Llega a El Ruso de Rocky procedente de DDB Barcelona, donde ha trabajado durante un año y medio como Senior Strategic Planner para clientes como Volkswagen, ALDI o Affinity Petcare.

"Darío es más que un Senior Strategist, es pura energía estratégica con una sensibilidad muy especial para la creatividad, estamos seguros de que con su incorporación vamos a ganar tanto en solidez como frescura, vamos a ganar en algo que nos encanta: creatividad con fundamento", ha declarado Amaro González, responsable de Estrategia y socio fundador de El Ruso de Rocky.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir