Gente

La agencia continua con su expansión en España

La agencia Hotwire incorpora a Gonzalo Fernández como Marketing Manager

La agencia de comunicación global, Hotwire Spain, acaba de incorporar a Gonzalo Fernández como nuevo Marketing Manager para su sede en España. La creación de esta nueva posición responde al gran crecimiento experimentado por la agencia en los últimos años en España y viene a complementar la estrategia y objetivos de desarrollo de negocio de la compañía. Gonzalo Fernández reportará a Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire Spain.

Tras su consolidación en el mercado norteamericano el año pasado, Hotwire continúa con su estrategia de crecimiento a nivel internacional. En esta línea, el puesto de Gonzalo Fernández, de reciente creación, refuerza el equipo senior de la agencia en todas las tareas de desarrollo de negocio, fidelización de clientes y estrategia de posicionamiento en industrias clave en las que Hotwire ya tiene amplia presencia.

Gonzalo asumirá la responsabilidad de seguir posicionando a Hotwire en industrias clave para la agencia como eHealth, Consumo, Lifestyle y por supuesto Tecnología, de la que Hotwire cuenta con una reconocida trayectoria. Bajo la dirección de Yashim Zavaleta, Gonzalo se encargará del desarrollo, planificación e implementación de la estrategia de marketing de la consultora.

Yashim Zavaleta ha comentado: “Estamos encantados de que alguien con tanto conocimiento, talento y reconocida trayectoria en la industria se incorpore al equipo de Hotwire en España. Gonzalo no solo es perfecto para el puesto por sus conocimientos y experiencia, sino que además encaja perfecto con la cultura de nuestra empresa. Estamos convencidos de que Gonzalo será una pieza clave en la consecución de nuestros objetivos de desarrollo de negocio, estamos realmente satisfechos con su incorporación y le agradecemos enormemente que nos haya elegido para seguir desarrollando su carrera.”

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Curso de experto en Comunicación Corporativa Publicitaria y Política por la Universidad Complutense de Madrid, y Programa Ejecutivo sobre gestión de la Reputación por ESADE y Corporate Excellence, Gonzalo Fernández ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación con responsabilidad sobre las áreas de contenidos y marketing y como como técnico de relaciones públicas. Antes de incorporarse a Hotwire Gonzalo Fernández ha sido responsable de las áreas de comunicación y marketing en medios del sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir