Gente

La agencia Publips incorpora a Manu Cavanilles como nuevo socio y director general creativo

MANU CAVANILLESLa agencia ha anunciado el fichaje de unos de los publicistas más importantes a nivel nacional, Manu Cavanilles, que se suma al equipo en calidad de socio y director creativo con el objetivo de convertir a Publips en una de las 5 agencias independientes más importantes del país.

El creativo que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la publicidad se encargará de dirigir a los equipos de las sedes de Madrid y Valencia y ha asegurado estar entusiasmado ante este nuevo reto supone un gran reto pero sobre todo una aventura apasionante. "Hacía mucho tiempo que no veía poner tanta pasión y tanto entusiasmo en un proyecto. Y ese entusiasmo de Luis es contagioso, te lo aseguro. Por eso no tengo dudas. Publips lo tiene todo para ser una de las agencias más importantes de este país. Y yo quiero estar ahí".

Cavanilles cuenta en su haber con más de 100 premios entre los que destacan Cannes, El Sol, CDEC, FIAP, Laus, One Show y D&D. Además de ejercer como jurado en festivales como El Sol o FIAP, el publicista puede presumir de ser el responsable de exitosas campañas como las de Mutua Madrileña, Volkswagen, Audi, Jeep, Mercedes Benz, MoviStar, Vodafone, Orange o Iberia.

Por su parte Luis Piquer, director general de Publips ha expresado su satisfacción con la incorporación de Cavanilles: "Estamos muy felices de incorporar a nuestro equipo a una persona con el talento y la trayectoria de Manu con quien desde el principio tuvimos mucha química".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir