Gente

La unidad de experiencias de marca de TRUE

La agencia TRUE crea una unidad de experiencias de marca liderada por Sergio Reverter

Reverter desarrollará este departamento y dará soporte a las activaciones creativas de la agencia. Amaya Martínez de Ilarduya y Sofía Aguilar se unen a esta nueva unidad.

TRUE, agencia de comunicación y PR de la compañía creativa PS21, ha incorporado a Sergio Reverter al equipo para desarrollar el departamento de experiencias de la compañía y dar soporte a las acciones creativas y activaciones de marca.

Sergio Reverter se diplomó en empresariales en la Universidad Pompeu Fabra y, tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en la Universitat de Barcelona, empezó a trabajar en el departamento de comunicación de Bankinter. Posteriormente se incorporó a la agencia Pelonio donde lideró los equipos que desarrollaron, diseñaron y ejecutaron proyectos para marcas como Beefeater, Absolut, Samsung, Estrella Damm, Lidl, TVE, Mercedes Benz, Burger King, eBay o Canal +.

Reverter ha activado marcas en grandes eventos como Mercedes-Benz Fashion Week y los festivales Sònar, BBK o Paraíso y participado en experiencias de marca de largo recorrido como el Beefeater London Gin College o Absolut Manifesto.

Amaya Martínez de Ilarduya y Sofía Aguilar se incorporan a esta unidad y darán apoyo a las cuentas de la agencia de comunicación que dirige Ana Zumalacarregui y entre las que se encuentran McDonald's, Cervezas La Virgen o Fi Network. Sofía Aguilar es licenciada en Publicidad y, en los últimos años ha desarrollado la comunicación de diferentes marcas lifestyle en Nota Bene. Amaya Martínez, por su parte, es licenciada en periodismo y ha desarrollado estrategias de comunicación para Qatar Airways, The London Nº1 o American Express en Bridge y Globally hasta su incorporación en TRUE.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir