Gente

Wavemaker incorpora una nueva persona para la oficina de Madrid

La agencia Wavemaker incorpora a Javier Lozano como Account Executive

Javier Lozano trabajará en el equipo de Maite González, Client Service Director de Wavemaker

La agencia Wavemaker incorpora a Javier Lozano como Account Executive

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Javier Lozano como Account Executive para la oficina de Madrid.

Doble licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual, Javier cuenta además con un Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales y un Máster en Comunicación y Branding Digital. Su amplia formación en comunicación publicitaria y en planificación online y offline, le aporta una alta capacidad de investigación, de análisis y de implementación de estrategias creativas para alcanzar el mensaje adecuado a través de los medios. Antes de incorporarse a Wavemaker, trabajó en Proximia Havas Media, Zenith Br Media y en el Departamento de Emisiones de Atresmedia.

Javier Lozano trabajará en el equipo de Maite González, Client Service Director de Wavemaker, que explicaba sobre esta incorporación: “Creemos que el área fundamental de Wavemaker es el servicio al cliente y, por tanto, el equipo que da ese servicio a nuestros clientes. Nunca dejaremos de poner nuestra atención en nuestro equipo y en la calidad de nuestro servicio. Del mismo modo, seguiremos apostando por la investigación para comprender mejor el comportamiento de los consumidores y gracias a ello ayudar a nuestros clientes, los anunciantes, a comunicar con mayor eficacia”.

El objetivo de Wavemaker es ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones para su negocio, reuniendo para ello datos, creatividad y plataformas. El foco de la agencia está puesto en conocer en profundidad el purchase journey y en el desarrollo de estrategias de contenido específico para cada plataforma.

WAVEMAKER es la agencia de medios, con ingresos de mil millones de dólares, es una agencia de la siguiente generación situada en un punto intermedio entre medios, contenido y tecnología. La agencia, obsesionada con el proceso de compra del cliente, el cual conecta la misión directamente con los desafíos comerciales de los clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir