Gente

ZIZER refuerza las áreas de Servicio al Cliente, SEM y Social Media Ads

La agencia ZIZER aumenta su equipo con tres nuevas incorporaciones

Estas nuevas incorporaciones, además de nuevos perfiles que se incorporarán a ZIZER a lo largo del año,buscan ofrecer a sus clientes la excelencia en el servicio, independientementedel área de negocio.

ZIZER, la agencia de medios con posicionamiento boutique,incorpora a Ana Nieves, Ángel Guinaldo y Arantza Perelló. Tres nuevos perfiles que refuerzan las áreas de Servicio al Cliente, de SEM y Social Media Ads. 

Ana Nieves es licenciada en Químicas. Tras haber completado un periodo de prácticas y de formación en medios, entra a formar parte de ZIZER como Ejecutiva de Cuentas. Ana tiene un perfil multidisciplinar que combina conocimientos de online y offline.

“Adaptarme y seguir avanzando, me ha permitido reinventarme y descubrir el apasionante mundo de los medios”

Ángel Guinaldo es licenciado en Publicidad y RRPP por The Universty of Southern Mississippiy cuenta con un máster en University of Houston-Victoria. Ángel se incorpora a ZIZER como Director de SEM y SMM. A lo largo de su experiencia de más de 10 años,ha gestionado cuentas con amplios volúmenes de inversión y liderado diferentes proyectos de marketing online.

“El secreto para obtener los mejores resultados es siempre una buena optimización, teniendo en cuenta el valor de un buen trabajo en equipo”.

Arantza Perelló, por su parte, entra a formar parte del equipo de Ángel como Ejecutiva de SEM y SMM. Es licenciadaen Periodismopor la Universidad de Valladolid, además de contarcon formación específica en buscadores y varios años de experiencia profesional en marketing y publicidad.

“Aprender y renovarse cada día es imprescindible, la constancia y trabajo diario son las claves del éxito”.

Estas nuevas incorporaciones, además de nuevos perfiles que se incorporarán a ZIZER a lo largo del año,buscan ofrecer a sus clientes la excelencia en el servicio, independientementedel área de negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir