Gente

La Asociación de Agencias de Medio nombra a Gerardo Mariñas como su nuevo presidente

La Asociación de Agencias de Medio nombra a Gerardo Mariñas como su nuevo presidenteLa Asamblea de la Asociación de Agencias de Medios ha elegido a Gerardo Mariñas, CEO de Mediacom como nuevo presidente en sustitución de David Colomer, CEO de Arena Media después de concluir sus dos años al frente de la AM.

En su despedida como presidente de la Asociación, Colomer declaró su ”agradecimiento a los veinte asociados por la confianza depositada en estos dos años tan trascendentales en la nueva etapa de la AM. Expreso de forma especial mi agradecimiento a los dos vicepresidentes que tan generosamente han aportado su talento y esfuerzo”.

Tanto el nuevo presidente como el saliente observan el futuro con ilusión y consideran positiva la creciente importancia de las agencias de medios en la industria como los principales agentes integradores del mensaje, la investigación, la creatividad y los medios para las empresas comunicadoras.

Para el nuevo presidente de la AM, Gerardo Mariñas, “es un honor recoger el testigo de David Colomer para continuar impulsando el desarrollo de la Asociación de Medios y a través de ella apoyar el desarrollo y mejora de la industria”.

En la Asamblea también se nombraron nuevos vicepresidentes – Candi Rodríguez directora general de Zenith y Rafael Urbano, director general de Havas Media – en sustitución de Miguel García, CEO de Starcom Mediavest y Pablo Alonso CEO de Phd.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir