Gente

LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD REELIGE A ARTUR SALES COMO SU PRESIDENTE

Nota de prensa:

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valencia (AAPCV) ha reelegido a Artur Sales como su presidente por 4 años más, en el que será su segundo periodo al frente de la misma.

En el inicio de esta nueva etapa, la Asociación que preside se enfrentará a grandes proyectos con los que aportar ideas e iniciativas que ayuden a fortalecer y a hacer crecer el sector.
En concreto, la próxima cita será La Lluna, Nit de la Publicidad Valenciana que celebrará su segunda edición. El festival, que fue todo un éxito el pasado año, se plantea como una cita para promocionar e incentivar a las agencias de publicidad asociadas e impulsar la creatividad publicitaria en la Comunidad Valenciana. Al concurso se presentaron cerca de 200 trabajos, asistieron más de 500 personas y contó con gran repercusión en los medios de comunicación tanto autonómicos como especializados.

Artur Sales tendrá que asumir en su nuevo periplo al frente de la Asociación de Agencias de Publicidad estos y otros retos, en la que es su segunda elección como presidente. En esta ocasión, sin embargo, se presenta por AGR! Machine, que surge de la reciente fusión entre AGR! y BSM Machine.

Junto con el cargo de presidente, se renovó el de tesorero, para el que volvió a ser elegido Rafael Tejada de la agencia Campo de Marte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir