Gente

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) presenta su nueva Junta Directiva

En su última Asamblea General, AEBRAND, la Asociación Española de Branding, votó a la que, desde ahora y hasta 2014, será su Junta Directiva. El nuevo Presidente es Jacob Benbunan, antiguo Vicepresidente de la Asociación, y a su vez Fundador y Consejero Delegado de la consultora de marcas Saffron.

Víctor Mirabet, Managing Partner De Coleman, impulsor de la Asociación y hasta ahora Presidente de la misma, pasa a ser Secretario. Alfredo Fraile, Director Ejecutivo de Interbrand, se mantiene en la Junta y asume el rol de Vicepresidente, liderando especialmente el área de eventos y comunicaciones. Conrad Llorens, Managing Partner de Summa, nuevo miembro, estará a cargo de las Relaciones Institucionales. Enric Batlle, Fundador de Batlle Group, representado por Sure Tresanchez, ocupará el cargo de Tesorero.

Por su naturaleza, la nueva Junta viene a representar la diversidad que también se encuentra en la Asociación – lugar de encuentro de las agencias españolas e internacionales, que operan dentro y fuera de nuestras fronteras, dedicadas a estrategia tanto como a diseño, en proyectos corporativos y/o de marca producto.

La Junta es fundamentalmente continuista. Por eso, “desea en primer lugar consolidar el trabajo hecho hasta la fecha y terminar de posicionar a Aebrand como el referente del sector, líder de opinión incuestionable en todos los asuntos relacionados con las marcas y su desarrollo”, asegura Benbunan.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir