líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La biografía oficial de Steve Jobs verá la luz en 2012

Los planes de Steve Jobs, consejero delegado de Apple, para publicar su propia biografía eran un secreto a voces desde hace aproximadamente un año. Ahora, Simon & Schuster, la editorial que publicará el libro, ha revelado por primera vez de manera oficial detalles sobre la esperada biografía del gurú de la empresa de la manzana. Según la cadena de televisión ABC, la publicación verá la luz a principios de 2012 y se titulará iSteve: The Book of Jobs.

El libro que prepara Simon & Schuster es la primera biografía autorizada de Steve Jobs. Su autor será Walter Isaacson, que desde el año 2009 viene manteniendo largas entrevistas con el consejero delegado de Apple. Isaacson, ex redactor jefe de la revista Time, ha publicado ya varias biografías sobre Albert Einstein, Benjamin Franklin y Henry Kissinger, entre otros personajes.

No es la primera vez que la historia de Apple y de Steve Jobs toma la forma de libro, pero la de Isaacson será la primera biografía que se publica con el consentimiento del carismático líder de Apple. Dada la enjundia del personaje, se espera que iSteve se convierta en un éxito de ventas en todo el mundo.

Las redes sociales y el miedo del usuario a quedarse "fuera de onda"AnteriorSigueinteJaime Agulló: "el pecado original de internet es que todo se puede medir"

Noticias recomendadas