líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CIETT NOMBRA A JOEL BILLER PRESIDENTE

Nota de Prensa:

La Confédération Internationale des Entreprises de Travail Temporaire (CIETT), acaba de nombrar a Joel Biller presidente para los próximos cuatro años de esta asociación que agrupa a las grandes compañías de trabajo temporal. Biller, vicepresidente de Proyectos Especiales en Manpower Inc., cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las empresas de trabajo temporal así como en la Administración pública norteamericana, donde fue Adjunto del Secretario de Estado en el Gobierno de EEUU. Cabe señalar, además, que Biller es el primer ciudadano no europeo en ocupar este prestigioso cargo.

La CIETT es la única organización internacional que representa los intereses de las empresas de trabajo temporal y que está reconocida como tal por organismos nacionales e internacionales así como gobiernos. Entre los miembros de la CIETT, cabe destacar la presencia de las seis mayores compañías de trabajo temporal del mundo, entre ellas, Manpower Inc., que pertenece a la CIETT desde su creación en 1967.

Desde su nuevo puesto, Biller replanteará la constitución y reorganización de la CIETT, de forma que permita a este organismo responder a todos los asuntos con mayor rapidez y representar mejor los intereses del sector ante organizaciones internacionales como son la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y la Unión Europea.

Biller también ha formado parte de la ejecutiva de la Asociación Americana de Trabajo Temporal (ASA – American Staffing Association’s) durante 20 años, donde fue el presidente del comité internacional desde 1985 a 1995. Y desde 1995 ocupa el cargo de primer vicepresidente de la CIETT en Norteamérica.

Asimismo, antes de incorporarse a Manpower, Biller ocupó diversos cargos en el Departamento de Estado en Washington D.C. y en embajadas de EE.UU en Asia, Europa y Suramérica. Sus cargos en puestos extranjeros incluyen: negociador de los EEUU sobre tratados de aviación y marina internacional; director de la Misión USAID en Chile; director de Asuntos Económicos/Comerciales en Argentina, Chile y Ecuador; y secretario adjunto del Estado para asuntos comerciales.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas