Gente

LA CONSEJERA DELEGADA PARA EUROPA DE GREY DEJA EL CARGO

La consejera delegada de Grey Group para Europa, Oriente Próximo y África, Carolyn Carter, dejará su cargo a finales de año, tras 20 años trabajando para la agencia, aunque todavía no está claro quien la sucederá al mando.

Según Brand Republic, David Patton, consejero delegado en el Reino Unido, podría asumir la tarea, mientras que Chris Hirst, encargado de la administración en las islas británicas, sucedería a Patton.

Carter asumió como consejera delegada de la zona en 2004, tras haber trabajado en la empresa desde la década de los 80, tras haber desempeñado el cargo de vicepresidenta ejecutiva de la agencia en Nueva York y de directora de la cuenta global de Mars.

La directiva ayudó a la división regional de la agencia para hacerse con el premio Effie a la red de agencia del año durante 4 años consecutivos y recientemente lideró el intento de la agencia de hacerse con la cuenta global de Allianz, que perdió en la última instancia.

“Tenemos un equipo fenomenal en la división regional de Grey y nadie se va a ningún sitio por el momento. Ninguna decisión sobre la sucesión ha sido estipulada todavía”, dijo un portavoz de Grey.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir