Gente

LA DIRECTORA DE MARKETING DEL CB GRAN CANARIA FALLECE EN EL ACCIDENTE DE BARAJAS

La directora de marketing del Club de Baloncesto Gran Canaria, Marisa Rey Murillo, es una de las víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto madrileño de Barajas el pasado 20 de agosto, cuando regresaba a su domicilio familiar tras pasar un tiempo de descanso en Madrid.

Esta mujer de 41 años, nacida en Madrid pero afincada en Gran Canaria desde hace ya algunos años, cumplía su primera temporada como máxima responsable del área de marketing del club deportivo. Su trabajo fue de lo más fructífero. El Gran Canaria firmó a mitad de temporada un contrato de patrocinio con el Grupo Kalise Menorquina, una empresa de helados y productos lácteos que se convirtió en el principal patrocinador del club.

Otro de sus logros fue conseguir el mayor número de abonados en la historia del equipo. Según publica El Mundo, las instituciones públicas y privadas, así como aficionados y simpatizantes de la directora de marketing del equipo canarión han mostrado sus condolencias. El funeral tendrá lugar el próximo sábado en la parroquia del Pino de Las Palmas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir