Gente

LA DIRECTORA DE MARKETING DIRECTO DE ANUNTIS SEGUNDAMANO FICHA COMO DIRECTORA GENERAL POR COME&STAY ESPAÑA

Nota de Prensa:

Brigitte Bauer ha dejado su puesto de Directora de Marketing Directo en Anuntis Segundamano para dirigir y desarrollar la filial de Come&Stay en España.

En 2004, Brigitte Bauer decide apostar por las nuevas tecnologías y se incorpora al Grupo Anuntis Segundamano para crear el departamento de marketing directo.
Anuntis Segundamano es el primer grupo de anuncios clasificados en lengua española. Con 24 webs, más de 14.500.000 de usuarios únicos al mes, más de 750.000.000 páginas vistas y más de 1.000.000 de anuncios activos, este grupo es un icono del éxito on line en el mundo de habla hispana. En una primera etapa desarrolló unos programas de email marketing específicos al mundo del automóvil y a los sectores relacionados con el mundo inmobiliario. Luego enriquece su oferta de productos con programas de móvil marketing. Es operativa desde su llegada a Come&Stay gracias a su conocimiento del email y móvil marketing. También ha sido vocal activo del grupo Anuntis Segundamano ante la IAB Spain.

Con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad y de los medios.

Empezó su carrera profesional en la prensa escrita con el lanzamiento del diario económico La Economía 16; luego el lanzamiento del diario popular Claro. En 1992 trabaja para el Grupo Zeta primer grupo de comunicación español con 36 revistas y 8 diarios donde crea y desarrolla el departamento internacional. Rápidamente es nombrada directora comercial de revistas. 6 años más tarde, se incorpora a Sogecable como responsable comercial de Canal Satélite Digital y Canal Plus.

Este perfil excepcional combina un importante conocimiento del marketing directo interactivo, del mundo de la publicidad y de los medios españoles así como una capacidad demostrada para desarrollar actividades de envergadura a largo plazo. Sin ninguna duda contribuirá a la expansión rápida de la filial española del grupo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir