Gente

La escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez como directora de comunicación y marketing

La escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez como directora de comunicación y marketingLa escuela de negocios IEBS incorpora a Eva Rodríguez, como directora de marketing y comunicación, para liderar el desarrollo de la comunicación y las relaciones institucionales. Su labor será llevar a cabo el plan estratégico de marketing previsto para la expansión internacional de la escuela.

Rodríguez es Licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, Master en RRPP y Gabinetes de Comunicación por la UAB y Postgrado en Marketing Digital y Community Management en IEBS.

Cuenta ya con una dilatada experiencia trabajando en agencias, anunciantes y medios. Empezó su carrera profesional en el gabinete de comunicación de la Xunta de Galicia, aunque rápidamente se decantó por los medios digitales, trabajando como redactora jefe en Iberestudios.com, Community Manager en la agencia Área Interactiva y Social Media Strategist en Diverbium.

Con este nombramiento, IEBS apuesta por reforzar su presencia en los medios de comunicación y potenciar las relaciones institucionales, así como continuar con su expansión internacional. Actualmente, IEBS se ha consolidado dentro del mercado español como la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, que apoya a este colectivo y fomenta la puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas innovadoras.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir