líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La exitosa biografía de Steve Jobs podría tener segunda parte

La biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs, el mítico co-fundador de Apple, se encuentra ya entre los libros más vendidos de 2011. El éxito de la biografía ha sido tal que Isaacson podría publicar una nueva versión sobre la misma o incluso una segunda parte del popular best seller. El nuevo libro estaría centrado, al parecer, en los detalles de la muerte del que fuera consejero delegado de la empresa de la manzana.

Desde que saliera a la venta el pasado mes de octubre, la biografía de Steve Jobs no se apeado del número uno de los listos más vendidos en Amazon.

La popularidad de la obra ha llevado a su autor, Walter Isaacson, a plantearse una continuación de la obra. Así lo aseguró recientemente el propio Isaacson durante un acto celebrado en San Francisco, según informa la CNN.

La continuación podría tomar la forma de una nueva versión del libro o de una segunda parte con información sobre el fallecimiento de Steve Jobs el pasado 5 de octubre. No obstante, por ahora todo son especulaciones y no hay confirmación oficial de vaya a haber efectivamente una continuación de la obra.

 

Las primeras nevadas llegan también a… ¡Google!AnteriorSigueinteLas "máquinas" de la revolución política y social en internet

Noticias recomendadas