Gente

LA EXPANSIÓN EUROPEA DE FCBI SE REFUERZA CON UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Nota de Prensa:

FCBi, una de las empresas líderes en el sector del marketing, anunció hoy el nombramiento de Martín Wright, quien hasta entonces trabajaba para su agencia rival TBWA/GGT, como nuevo Director de Desarrollo de Negocio en Europa. Su labor en FCBi comenzará el próximo uno de Julio.
Como director responsable de marketing, Martín ha disfrutado de una carrera de éxito con TBWA/GGT. Su trabajo en esta comenzó en 1995, y ya desde entonces jugó un papel decisivo en su rápido crecimiento así como en las diferentes cuentas “blue-chip” ganadas, incluyendo Natwest, Abbey y ASB Bank New Zeland.

Martín, quien desarrollará sus funciones en la oficina londinense de FCBi de la calle Newman, trabajará muy seguramente al lado de miembros muy importantes de FCBi de todo el país, así como del resto de oficinas europeas de FCBi. Y desarrollara dicha labor bajo la dirección del presidente de FCBi, Dave Poole.

Respecto a esto, David Poole comentó: “Martín es simplemente el mejor hombre en desarrollo de negocioque hay en la industria, siendo además de suma importancia, su papel en el crecimiento de TBWA/GGT. Se une a FCBi en un momento muy emocionante – hemos estado impulsando nuestras capacidades a lo largo de todo el continente y su nombramiento confirma nuestra intención de llegar a ser una de las agencias más importantes en el panorama europeo.

Recientemente FCBi anunció que el nombramiento se ha realizado para llevar a cabo la gestion de toda la actividad de marketing de Weight Watchers Continental Europa, parte de Weight Watchers intl. Inc.

Martín Wreight está encantado con su nuevo papel y de poder trabajar con el director de FCBi Dave Poole: Tengo el mayor respeto por Dave Poole y por lo que este ha conseguido con FCBi. Ser parte del Interpublic Group, como de hecho FCBi és, supone una gran cantidad de ventajas y estoy determinado e inmensamente emocionado por unirme a FCBi en su siguiente paso hacia su expansión por toda Europa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir