Gente

La fortuna personal de Mark Zuckerberg estaría estimada ya en 15.000 millones de dólares

Facebook ha recibido recientemente una inyección financiera de 500 millones de dólares por parte del grupo Goldman Sachs y la firma inversora rusa Digital Sky Technologies. El negocio ha sido más que lucrativo para Mark Zuckerberg, ya que su compañía ha elevado su valor a 50.000 millones de dólares y su fortuna personal podría haberse también duplicado.

En septiembre, cuando el valor de Facebook estaba estimado en 23.000 millones de dólares, la revista Fortune atribuía a Mark Zuckerberg un patrimonio personal de 6.900 millones de dólares. Con el reciente incremento del valor de su compañía, la fortuna del creador de Facebook podría elevarse ya a los 15.000 millones de dólares, informa Spiegel. Zuckerberg jugaría ahora mismo en la misma liga de “millonarios digitales” que Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.

Facebook, que está imparable, es ya más valiosa que empresas como Ebay, Yahoo! y Time Warner. Con 500 millones de dólares más en sus arcas, la red social invertirá ahora en la contratación de más empleados para el desarrollo de nuevos productos y también en la compra de otras empresas. Además, la entrada de Goldman Sachs y Digital Sky Tecnhologies en Facebook podría acelerar el esperado estreno en bolsa de la compañía.

Así es como se vería la fortuna de Zuckergberg en efectivo:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir