Gente

LA GASTRONOMÍA, EL NUEVO RUMBO DE ÁNGEL RIESGO

Hace unos días, Grupo Consultores comunicaba la salida de la compañía de Ángel Riesgo. Riesgo ha vendido sus acciones a sus compañeros y ha dejado la presidencia en manos de César Vacchiano. ¿A dónde se va el conocido consultor? “Tengo media docena de ofertas”, aseguró Riesgo en una comida para la prensa, “pero me tomaré unos meses de vacaciones y luego me dedicaré a proyectos personales”.

Los dos proyectos a los que Ángel Riesgo dijo que se dedicará están relacionados con la gastronomía. El primero de ellos es el restaurante Sudeste, del que es socio junto con otras personalidades del sector, como Agustín Medina. Además del local en Madrid, tienen pensado abrir uno en Buenos Aires. Su otro proyecto es Círculo Hedonista, una empresa que se dedica “a desarrollar los placeres de la vida”. “Se trata de evaluar productos gastronómicos de calidad, si producen placer, porque si un producto produce placer, es que funciona”, explicó Riesgo.

No quisieron desvelarse cifras, pero el fundador de Grupo Consultores asegura que sus hasta ahora socios “pagaron menos de lo que hubiera pagado una multinacional, pero más de lo que ellos podían pagar por la empresa”. De cualquier forma, explicó que a nadie le gustaba la idea de la multinacional. A pesar del cambio en el accionariado, Riesgo afirma que la compañía se seguirá sustentando en los tres pilares sobre los que fue fundada: honradez, transparencia e inteligencia.

Por su parte, César Vacchiano, nuevo presidente del Grupo, explicó que seguirán la misma línea de acción. Las novedades vendrán de la mano del lanzamiento de productos a los anunciantes y un mayor esfuerzo en la internacionalización. “Vamos a abrir oficinas en México próximamente, pero lo que queremos es entrar al mercado anglosajón. Queremos internacionalizarnos más porque en Brasil, Portugal, China e India nos está yendo muy bien.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir