Gente

La llegada de Satya Adella a Microsoft provoca el autodespido de sus dos grandes ejecutivos

Satya-Nadella-quotesLa dirección de Microsoft inició su proceso de cambios con la llegada de Satya Nadella como nuevo CEO, cambios que continuan tras el abandono de dos de sus pesos pesados, los dos grandes ejecutivos del gigante tecnológico que hace tan solo un mes aspiraban a conseguir el puesto de CEO. Tami Reller, quien hasta el momento era la vicepresidenta ejecutiva de marketing, dejará la compañía junto a Tony Bates, quien ocupa el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocios y “evangelización”.

Reller, una de las pocas ejecutivas, comenzó a trabajar en la compañía hace más de 13 años como vicepresidenta de Dynamics, llegando a convertirse CFO de Windows o de la OCM. Aunque Microsoft no ha querido confirmar la noticia, se espera que  no deje su puesto inmediatamente y continúe algunos meses más en la empresa para ayudar en el proceso de transición.

Por otro lado, el paso de Bates por Microsoft ha sido mucho más corto. El gran ejecutivo se incorporó al equipo el pasado 2011, cuando la compañía adquirió Skype y se encargaba de mantener la relación con desarrolladores, fabricantes y el resto de socios, además de la estrategia corporativa de la marca. Ahora este cargo será ocupado temporalmente por Eric Rudder, jefe de estrategia avanzada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir