Gente

LA MARCA BECKHAM LUCHA POR CONQUISTAR ESTADOS UNIDOS

La marca Beckham tiene un largo camino para conquistar Estados Unidos, ya que más de la mitad de los estadounidense no sabe todavía quién es el futbolista británico, según una encuesta.

En un mercado que valora además de a las estrellas también al patriotismo, Beckham no tiene un perfil alto como patriótico ni como un cariñoso hombre de familia. El estudio, realizado por Birkbeck Sport Centre, encontró que los estadounidenses están más familiarizados con Victoria Beckham y que ella es el elemento más importante de la “Marca Beckham”.

Los Beckhams se instalarán en Los Ángeles durante los próximos cinco años, después de que el ex futbolista del Real Madrid firmara un acuerdo con el club LA Galaxy. Aunque su contrato es de 125 millones de libras, Beckham quiere hacer más dinero con la publicidad. Adidas ya ha lanzado una campaña en Estados Unidos mostrando a Beckham con la estrella de fútbol americano Reggie Bush. Según el estudio, para triunfar en Estados Unidos, Beckham debe triunfar también en LAGalaxy y debe ser visto como un exitoso deportista.

El estudio se hizo entre mayo y junio de este año, para el cual se entrevistó a 614 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir