Gente

La multinacional Affinion hace cambios en su cúpula y nombra a Rafael González Montejano GVP Southern Europe

thumbAffinion Group, multinacional líder en marketing de fidelización y customer engagement, ha nombrado a Rafael González Montejano, hasta ahora Director General Internacional de la compañía en España, GVP Southern Europe. Con este cambio en la cúpula, la multinacional busca aumentar su mercado y agruparlo en tres divisiones: el norte de Europa, el sur de Europa y Mercados Emergentes. "Esto nos permitirá aprovechar mejor nuestra experiencia en los mercados que ofrezcan retos y oportunidades similares. También conducirá a la organización hacia una estructura más evolucionada y competitiva capaz de lograr grandes objetivos, ayudándonos así a seguir creciendo en 2015-16", ha afirmado Michelle Conforti, director manager y presidente de la empresa.

González Montejano, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Massachusetts y con un Master de Finanzas por el Carroll School of Management del Boston Collage, tiene experiencia previa en cargos de responsabilidad ejecutiva en internacionales de Estados Unidos, Reino Unido y España – como han sido The Hartford International, Cigna, Card Protection Plan y Cardif.

En palabras del recién nombrado, "es difícil encontrar a otras compañías con conocimientos y experiencia tan diversos como el nuestro. Operando en casi todos los mercados internacionales más relevantes, hemos adquirido una visión de negocio que nos permite generar sinergias y know how extrapolando estrategias exitosas de un país a otro, de un sector a otro, y de un segmento de clientes a otro".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir