Gente

LA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE GM NO INCIDIRÁ MUCHO EN LOS ANUNCIOS

La nueva directora de marketing de General Motors es Susan Docherty, quien reemplazará al depuesto Bob Lutz, y estará al mando de un presupuesto publicitario que en el año de la crisis ascendió a 1.150 millones de dólares.

Aunque las fuentes consultadas por la compañía estiman que la nueva directiva no está tan centrada en los temas de marketing ya que se ha dedicado más a la parte logística, sus compañeros reconocen que es muy sensible a las propuestas creativas.

“Ella no tiene gran experiencia en publicidad, pero en GM no hay mucha gente que la tenga”, dijo a Ad Latina Keith Spondike, que compartió labores con elle en la pasada década cuando Docherty manejó la exportación para Europa.

“Ella siempre defiende vigorosamente a la gente creativa, por eso creo que esta es una buena noticia para la faz creativa de la publicidad de la compañía”, expresó Chris Hamer, ex encargado de Cadillac.

Hamer estima que Docherty es una combinación exitosa ya que puede supervisar el día a día de la publicidad sin desmarcarse de lo que ha sido la trayectoria de la marca, que se ha caracterizado por ser conservadora en este sentido.

Con respecto a los posibles cambios ha sido la propia Docherty quien dijo a Ad Age que todavía es muy pronto para hablar de cambios y de sustituciones y aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo hecho hasta ahora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir