Gente

La presidencia de Microsoft España desde el 1 de julio dejará de estar ocupada por María Garaña

mariagaraa2María Garaña, actual presidenta de Microsoft España, dejará de estar al cargo desde el inicio del mes de julio. Su sustituta será Pilar López Álvarez.

Garaña, con la que, según Microsoft, ha obtenido resultados "récord", con crecimientos anuales de su volumen de negocio superiores a la media del mercado; no abandonará la empresa tecnológica, sino que pasará a ser vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según publica El Programa de la Publicidad. Además, seguirá siendo miembro del Consejo de Dirección del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), consejera de Liberbank, miembro del Consejo Asesor de de la Harvard Business School, del Consejo Social de la UNED y del Consejo Profesional de ESADE.

También ocupa el cargo de vicepresidenta de la Cámara de Comercio Americana en España y preside el Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable (Foro Con-R).

La fecha de cambio no es fortuita. El 1 de julio es cuando se inicia el ejercicio fiscal de la compañía. En su nuevo cargo como vicepresidenta, Garaña será máxima responsable de las operaciones, ventas y marketing, además de las relaciones públicas con los socios del área de soluciones empresariales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir