líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene un patrimonio de 1.030 millones de dólares

GenteNEW YORK, NY - DECEMBER 02: Sheryl Sandberg, Facebook's chief operating officer, speaks on December 2, 2011 in New York City. Facebook will be opening a center for engineers in New York City in 2012. Facebook, the world's largest social networking company, is expected to file for an IPO in April, and a public offering could reach a valuation of up to $100 billion and raise $10 billion. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

La responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene un patrimonio de 1.030 millones de dólares

Facebook's Chief Operating Office Sheryl Sandberg Makes Announcement With Mayor BloombergSegún el Bloomberg Billionaires Index, Sheryl Sandberg se ha convertido oficialmente este martes en multimillonaria, añadiendo otro increíble éxito su impresionante lista.

La responsable de operaciones de Facebook alcanzó un patrimonio de 1.030 millones de dólares este pasado martes, al mismo tiempo que la compañía cerraba la jornada con un nuevo valor histórico. Sandberg, que actualmente cuenta con más de 12 millones de dólares en acciones de la compañía, ha vendido poco a poco más de 300 millones de dólares en acciones de Facebook desde que la compañía salió a bolsa en 2012.

Facebook cerró el martes con un valor de sus acciones de 58,51 dólares, un nuevo récord para la compañía, que dobla su valor con respecto a hace un año. El valor de las acciones se ha incrementado gracias a la confianza del inversor en la capacidad de la compañía de obtener ingresos del entorno móvil, de anuncios de vídeo en streaming  o Instagram, entre otros.

 

Bitcoin llega a Las Vegas, aunque todavía no servirá para hacer apuestasAnteriorSigueinteLa cuesta de enero no se deja notar apenas en el optimismo de los "marketeros", que empiezan 2014 con buen pie

Noticias recomendadas