Gente

La responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene un patrimonio de 1.030 millones de dólares

Facebook's Chief Operating Office Sheryl Sandberg Makes Announcement With Mayor BloombergSegún el Bloomberg Billionaires Index, Sheryl Sandberg se ha convertido oficialmente este martes en multimillonaria, añadiendo otro increíble éxito su impresionante lista.

La responsable de operaciones de Facebook alcanzó un patrimonio de 1.030 millones de dólares este pasado martes, al mismo tiempo que la compañía cerraba la jornada con un nuevo valor histórico. Sandberg, que actualmente cuenta con más de 12 millones de dólares en acciones de la compañía, ha vendido poco a poco más de 300 millones de dólares en acciones de Facebook desde que la compañía salió a bolsa en 2012.

Facebook cerró el martes con un valor de sus acciones de 58,51 dólares, un nuevo récord para la compañía, que dobla su valor con respecto a hace un año. El valor de las acciones se ha incrementado gracias a la confianza del inversor en la capacidad de la compañía de obtener ingresos del entorno móvil, de anuncios de vídeo en streaming  o Instagram, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir