Gente

La vicepresidenta de Tapsa/Y&R María José Álvarez se marcha de la agencia y se aleja del mundo de la publicidad

maría josé álvarezLa hasta ahora vicepresidenta de Tapsa/Y&R, María José Álvarez, acaba de anunciar que se marcha de la agencia en la que ha estado trabajando cerca de dos décadas para embarcarse en un nuevo proyecto personal y profesional alejado de la publicidad.

"Ahora quiero poner mi experiencia y compromiso profesional al servicio de organizaciones y proyectos que promueven políticas de igualdad de género y el empoderamiento femenino en entornos profesionales. Creo que tengo una deuda que pagar con mujeres que no tienen o han tenido tanta suerte como yo", explica en el comunicado en el que ha informado de su nuevo camino profesional, según recoge El Programa de la Publicidad.

Álvarez se refiere a Tapsa/Y&R como el lugar en el que ha conseguido los mayores éxitos de su trayectoria y donde ha trabajado “con magníficos profesionales”. “Siempre llevaré a Tapsa/Y&R en mi corazón”.

La ejecutiva también dedica unas palabras al nuevo ciclo que comenzará en la agencia: “Estoy segura de que la nueva etapa iniciada bajo la presidencia de Rafa Esteve y el liderazgo de Nieves Durán y Mauricio Rocha alcanzará el triunfo y reconocimiento que merecen ellos y todos los grandísimos publicitarios que allí trabajan”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir