Gente

Lady Gaga será embajadora de Polaroid

La artista de música pop Lady Gaga será la cara de la marca Polaroid, según ha anunciado el grupo fotográfico durante la feria de electrónica de consumo que se celebra en Estados Unidos, CES Las Vegas.

Lady Gaga será la directora creativa de su propia línea de productos en la casa fotográfica, que se ha construido sobre el éxito de su famosa máquina de fotografía instantánea. Polaroid quiere concentrarse a partir de ahora en crear productos de fotografía digital.

"Me siento muy orgullosa de poder anunciar mi colaboración con Polaroid. Me hace mucha ilusión poder realizarme también más allá de los escenarios y de tener por fin un trabajo en condiciones, como diría mi padre", ha declarado Lady Gaga, que ha copado las listas de éxitos con temas como Paparazzi, Bad Romance o Poker Face.

A Polaroid le puede venir bien esta colaboración, pues desde hace años la empresa está sumida en la crisis. En 2001 entró en quiebra y cuatro años más tarde fue absorbida por Petters Group Worldwide, que pagó 425 millones de euros. En 2008 se produjo la segunda quiebra; en abril de 2009, Polaroid fue comprada por PLR IP, empresa conjunta de los inversores Hilco Consumer Capital y Gordon Brothers.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir