Gente

LANTARES INCORPORA A RAFAEL FERNÁNDEZ MILLÁN COMO DIRECTOR DE OPERACIONES DE LA ZONA CENTRO

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia la reciente incorporación de Rafael Fernández Millán como Director de Operaciones de la Zona Centro de Lantares, Solution Provider de Cognos en España.

Desde su nuevo cargo, Rafael Fernandez Millán aportará su experiencia en el sector para impulsar desde su sede en Madrid las iniciativas de Lantares como proveedores dedicados totalmente a la comercialización e implementación de las soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM) de Cognos.

Rafael Fernández Millán nació en 1971 y cursó estudios de Ingeniería Técnica. Inició su carrera profesional como modelizador de datos y analista funcional en Megared-BT (British Telecom). Desde 1996 ha estado ligado a las soluciones de Business Intelligence en diferentes compañías, iniciando el camino en Centrisa y posteriormente pasando a PriceWaterhouseCoopers Consulting (1999) e IBM Business Consulting Services (2002). Durante este tiempo Rafael siempre ha sido consultor especialista en BI-CPM y ocupando desde 2001 roles de Gerencia de Proyectos y Subject Matter Expert tanto en España como en trabajos internacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir