líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Larry Page, de editor del boletín informativo de su Universidad a cofundador de Google

Larry PageTodo el mundo tiene un pasado y los grandes de Google también. En 1991 el cofundador de Google, Larry Page, dejó su ciudad natal para ir a la Universidad de Michigan. A medida que pasaba el tiempo, Page fue capaz de conectar con la gente, en especial con los entusiasmados por la tecnología.

Poco después se unió a Eta Kappa Nu, una sociedad de ingeniería eléctrica e informática, y en 1994, se convirtió en el editor de la página, los cuales nos revelan cómo era por aquella época el fundador del buscador.

A lo largo de sus palabras queda reflejada su obsesión por el futuro. En un campamento de verano de liderazgo alentó a los estudiantes a tener un “desprecio a lo imposible”, explicando que para él, el futuro es tanto una realidad igual de importante que el presente y el pasado.

Además, durante su último par de años en Michigan, la página se convirtió en una obsesion para crear un UM- Transit, un modo de transporte público con pequeños vehículos automáticos que operan en una red de caminos de guía especialmente construidos. Presionó amigos y administradores universitarios, y llegó a conseguir que un centenar de ellos se inscribieran en lista de correo electrónico.

«Gracias a todos por el enorme apoyo , entusiasmo y diversión este plazo… ¿Mi futuro? Voy a disfrutar de mi jubilación y mantenermee ocupado con UM -Transit «, A lo que posteriormente añadió, «Este no es el tiempo para dormirse en los laureles Ese tiempo nunca llegará».

page on netscape 03

larry on prt

 

El oso, el cazador y Pharrell Williams necesitan su ayuda para reescribir un libro borrado con Tipp-ExAnteriorSigueinteHard Rock Hotel Ibiza lanza la campaña ‘Ibiza, Love and Rock & Roll’

Noticias recomendadas