Gente

Larry Page, de Google, nombrado el mejor CEO de América

larry pageLarry Page, de Google, ha sido nombrado el mejor CEO de América.

Un informe reciente de Glassdoor ha clasificado a los cincuenta mejores CEOs basado en los informes de los empleados que han valorado el trabajo de sus superiores. Esto lo ha calculado mediante un algoritmo que extrae información dirigida a los jefes obtenida de los informes de cientos de empleados de las distintas empresas.

Larry Page (Google) y Mark Parker (Nike), han recibido un índice de aprobación del 97% en el principio de la lista. Eso es un gran salto para Page respecto al año pasado, cuando ocupó el lugar número 11, con una puntuación del 93%, y aún más grande para Parker, que no "se agrieta" en el top 50.

Por su parte, Jeff Weiner, el CEO de LinkedIn, quien tomó la corona el año pasado, ha bajado al puesto 12 con una caída del 7% en su índice de aprobación (previamente impecable). John Legere, CEO de T-Mobile, hizo una gran entrada a la lista, ocupando el lugar número 14. Otros recién llegados incluyen a John Watson, de Chevron, en el número 16 y a Brian Cheskey, de Airbnb, en el puesto 48.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir