Gente

LARS HINRICHS PODRÍA DEJAR DE DIRIGIR XING

La red social profesional Xing se está viendo envuelta en rumores sobre los posibles cambios en su cúpula directiva. Los rumores afirman que Lars Hinrichs dejaría en breve su puesto como presidente de la junta directiva.

Según informa Horizont, fuentes cercanas a la directiva de Xing han informado al diario de que el actual presidente estaría preparando su salida, aunque el portavoz de la empresa, Patrick Möller, ha rechazado confirmar los rumores.

Lars Hinrichs fundó Xing en 2003, en ese momento bajo el nombre de Open BC, y ocupó el puesto de consejero delegado hasta octubre de 2006, cuando se convirtió en presidente de la directiva. En este tiempo, el negocio se ha desarrollado de forma positiva; durante el tercer trimestre de 2008 los ingresos han aumentado un 86% y han alcanzado los 9,18 millones de euros. La red cuenta con más de seis millones de miembros.

Xing se ha encontrado con problemas para implementar un sistema de publicidad; a principios de 2008, ante las protestas de los usuarios, Hinrichs tuvo que retirar la publicidad de los perfiles y páginas de los miembros premium.

Según su perfil en Xing, Hinrichs está desarrollando su actividad en varios frentes: el portal Politik-digital.de y la empresa de servicios financieros Cinco Capital.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir