Gente

LAS RAZONES DE PABLO ALZUGARAY

La semana pasada Pablo Alzugaray y BBDO hicieron público el término de su relación profesional después de 12 años de colaboración.

En una entrevista a LatinSpots, Alzugaray ha explicado que “mi desvinculación con BBDO se debe principalmente a un desacuerdo importante con el presidente de BBDO España. Durante mi carrera en el grupo, lo que hice fue ir construyendo cada una de las empresas que hoy lo conforman para así, crear un grupo de comunicación que abarque la comunicación desde todas las áreas y que llegue a diferentes ciudades de España y se expanda a la región. Hoy, la idea del presidente de la red en España es que todas las empresas respondan directamente a BBDO, es decir, que el grupo se disgregue”.

Y añade que “yo no estoy de acuerdo con esto, creo que va en contra de todo mi trabajo anterior. Por eso, a pesar de que me ofrecieron quedarme a cargo de una de las empresas de Contrapunto decidí renunciar. No puedo trabajar en contra de lo que he hecho, no puedo venderles a los clientes algo en lo que no creo. Entonces, en lugar de enfrentar un batalla eterna con la organización, emprendo un nuevo proyecto”.

En cuanto a su futuro, tiene un mente un proyecto que lanzará en España y del que sólo ha adelantado que es “un grupo de compañías dedicadas a la comunicación con la máxima exigencia”.

Más información

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir