Gente

LAURA ARRANZ, NUEVA RESPONSABLE DE MARKETING DE OSIATIS

Nota de Prensa:

Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer el nombramiento de Laura Arranz como nueva responsable de marketing.

Arranz es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y como nueva responsable del departamento de marketing de Osiatis se encargará de elaborar, definir e implementar la estrategia y el plan de marketing de la compañía en nuestro país.

Hasta su reciente incorporación a Osiatis, Laura Arranz ha desempeñado la labor de jefa de marketing para el integrador de soluciones y servicios Unidirect. Previamente, Arranz trabajó en diversos puestos relacionados con marketing y ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity; así como en las entidades financieras Societé Generale y Barclays.

Osiatis es una compañía europea especialista en la gestión de Infraestructuras Informáticas y de Comunicaciones. Osiatis ofrece servicios de alto valor añadido con el objeto de mejorar la Disponibilidad, Seguridad, Rendimiento y Productividad de las Infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La plantilla a nivel europeo está compuesta por unas 1.300 personas y las principales áreas de actividad son Seguridad, Networking, Gestión de Activos IT, Integración de Portales Corporativos, Mantenimiento HW&SW, HelpDesk, Teleadministración y Soporte a Usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir