Gente

Pernod Ricard nombra a su nueva responsable de Comunicación Corporativa

Laura de Ortúzar Méndez, nueva responsable de Comunicación Corporativa en Pernod Ricard

La filial en España de la compañía francesa Pernod Ricard ha nombrado a Laura de Ortúzar Méndez como nueva responsable de Comunicación Corporativa.

Pernod RicardLa filial en España de Pernod Ricard, la compañía productora de bebidas alcohólicas como Chivas Regal, Seagram, Beefeater, Absolut, Malibu o Jameson Irish Whiskey, ha nombrado una nueva responsable de Comunicación Corporativa. Se trata de Laura de Ortúzar Méndez, que reportará directamente a Aitor Rueda, el director de Recursos Humanos.

La nueva responsable de Comunicación Corporativa de Pernod Ricard España goza de una amplia trayectoria profesional y una larga experiencia en el sector de Gran Consumo. Laura de Ortúzar Méndez ha realizado e implementado planes de comunicación y marketing, tanto online como offline, en grandes empresas del mercado.

Recientemente, de Ortúzar Méndez se desempeñó en la agencia de comunicación Havas PR, perteneciente al grupo Havas, donde ocupaba la posición de directora de Cuentas. En dicho puesto, se ocupó de la creación y el desarrollo de planes estratégicos de comunicación y relaciones públicas, como refleja su perfil de LinkedIn. También se ocupó del asesoramiento estratégico, la gestión del negocio y la coordinación del equipo de Madrid de la agencia de relaciones públicas.

Asimismo, Laura de Ortúzar Méndez es profesora docente en la Universidad Europea, puesto que lleva ejerciendo desde abril del 2016.

Anteriormente, había ejercido como account supervisor en Ketchum, hasta febrero de 2015, donde pasó a ocupar el citado puesto en Havas PR.

Laura de Ortúzar Méndez es licenciada en Ciencias de la Información, Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Además, estudio marketing digital en el CEF (Centro de Estudios Financieros).

Recientemente, el grupo Pernod Ricard nombró al español Paco Recuero como su nuevo director global de Innovación, quien hasta ahora ejercía como director de Marketing de la filial española de la compañía francesa. El alemán Christian Seel fue el sustituto de Recuerdo. Seel suma una trayectoria de más de diez años en el grupo francés, ocupando diversos puestos de responsabilidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir