líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteLaura Scott

La nueva incorporación de Catorce

Laura Scott, nueva Head of Social Media de Catorce, agencia de DDB Worldwide Network

Scott llega a Catorce tras su paso por Wieden & Kennedy Amsterdam.

Catorce, agencia creativa de DDB Worldwide, ha incorporado a Laura Scott como su nueva Head of Social Media. Este nombramiento es parte de la estrategia y compromiso de Catorce por reforzar su área dedicada a medios sociales, con el objetivo de potenciar la creación de contenidos transgresores e impactantes de forma ágil.

Ant Warne, CSO de Catorce, ha dicho: “Laura se ha especializado en el impacto de las redes sociales desde sus orígenes y es capaz de ver todo lo que es posible hacer en estas plataformas a un nivel difícil de encontrar en el sector. Su llegada ya ha tenido un gran impacto en el trabajo que hacemos para nuestros clientes, y eso que su labor no ha hecho más que empezar”.

Scott llega a Catorce tras su paso por Wieden & Kennedy Amsterdam, donde ha trabajado en las cuentas de Airbnb, Samsung y Uber. Anteriormente, pasó por compañías como Ogilvy, We are Social, Poke o Iris en Londres, involucrada en cuentas como Adidas, Coca-Cola, Lexus, Marriott Hotels y Puma.

El trabajo de Scott en la campaña de Poke para Heineken “No more excuses”, puesta en marcha con motivo del patrocinio de la marca de la Champions League, fue premiado en Cannes Lions por el mejor uso de datos aplicados a campañas publicitarias.

Scott ha comentado sobre su nueva etapa: “Estoy muy ilusionada por unirme a Catorce en este periodo de crecimiento y transformación, para ayudar a reimaginar y potenciar el trabajo que se está haciendo en el área de social. Estoy deseando ver lo que somos capaces de crear juntos”. 

Por su parte, la CEO de Catorce, Nicole Taylor, ha señalado: “Mantener la frescura y estar a la vanguardia es algo que forma parte de nuestro ADN. Como agencia, tenemos un modelo de trabajo ágil y fluido, por lo que incorporar talento con experiencia y capacidad de adaptación como el de Laura es un elemento clave para seguir evolucionando como agencia. Para nosotros es un placer darle la bienvenida a Barcelona”.

Catorce se hizo con la cuenta de SEAT en 2016 y desde entonces no ha parado de incorporar talento y extender su presencia global. Actualmente tiene una plantilla de 25 nacionalidades que operan para 11 mercados a nivel global.

Nota de prensa.

La nueva normalidad y la necesidad de espacios confortablesAnteriorSigueinte"Abanderados del Esfuerzo", el primer proyecto de branded content deportivo rodado durante el confinamiento

Noticias recomendadas