líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Laura Torres asume el cargo de Global Head of Travel de Adgravity

Laura Torres será la nueva Global Head of Travel de Adgravity

Redacción

Escrito por Redacción

La profesional del sector turístico con una amplia experiencia en el área comercial y de marketing digital, Laura Torres, asume el cargo de Global Head of Travel de Adgravity.

Adgravity, la empresa de BigData para Marketing Digital afianza el vertical de Travel, el Trading Desk Independiente ha anunciado la incorporación de Laura Torres, como nueva Global Head of Travel. Laura Torres es una profesional del sector turístico con una gran experiencia en el área comercial y de marketing digital, tras su paso por la aerolínea Binter y la agencia Adquiver, cuenta con un amplio bagaje en apertura de nuevos negocios.

Torres ha participado en el desarrollo de numerosos proyectos a nivel nacional e internacional para grandes empresas del sector, especializándose en los últimos años en Desarrollo de Negocio y la apertura de nuevos mercados.

Los avanzados desarrollos que, plasmados en un modelo único, dan respuesta a muchas de las inquietudes de los profesionales del marketing del sector Travel, han motivado a Laura a unirse al equipo de profesionales de Adgravity . Es un modelo escalable y adaptable a cualquier mercado, por lo que se ha embarcado con nosotros para darlo a conocer a las empresas turísticas como Global Head of Travel.

Sobre ADG Media Group

El grupo, fundado y dirigido por Jesús Ollero y Nacho Suanzes, dos profesionales del mundo de la publicidad con más de 20 años de experiencia cada uno, ya cuenta con actividad en México y Chile y con más de 60 clientes de diferentes industrias, entre los que se encuentran grandes firmas del IBEX 35.

ADG Media Group engloba las marcas Adgravity, compañía de marketing digital especializada en análisis de datos, compra programática y optimización de presupuestos publicitarios; V1 Marketing Partners, un nuevo modelo de consultoría para la era digital, especializado en aumentar exponencialmente las ventas en el mundo online, combinando capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa y siendo capaces de asumir cualquier reto de marketing; Neural.ONE, la tecnología propia desarrollada por el grupo para estudiar el Customer Journey individualizado de cada cliente, a fin de optimizar la estrategia publicitaria, tanto offline como online.

Nota de Prensa

 

Solo el 2% de las empresas están preparadas para el entorno digital actual, de acuerdo a un informe elaborado por redkAnteriorSigueinteA Papá Noel y la Madre Tierra se les derrite el amor en este sombrío spot sobre el cambio climático

Contenido patrocinado