líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Laura Vicente, último fichaje de Contversion

contversionContversion, la agencia de resultados de GO (Grupo Ontwice), transforma la información del usuario en oportunidades de venta, aportando una visión diferente a la industria digital. Su principal objetivo  es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan  anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer  crecer su negocio, más allá de la demanda existente.

Laura Vicente se suma al equipo de Contversion como Directora de Planificación y Performance. Es licenciada en ADE por la  Universidad Complutense de Madrid y cuenta  en su haber con un Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Marketing Online, por la Escuela de Negocios y Dirección, además de diferentes formaciones en técnicas de venta y RRSS.

El último año trabajó como Ejecutiva de cuentas en Grupo Radio Blanca. Anteriormente ocupó el puesto de Account & Sales Executive en Nielsen, Online Division, orientada a las  investigación de mercados de marketing digital, manejo de herramientas de medición de audiencias online y seguimiento publicitario e investigación en Medios Sociales.

Sobre su reciente incorporación, Laura afirma: “Es para mí un gran reto profesional unirme al equipo de Contversion como Directora de Planificación y Performance, ya que supone una gran oportunidad de volver a tomar contacto, de una forma directa con la industria digital. En los próximos años quiero que mi formación y profesión vayan ligadas a la evolución e impacto que ofrece el mundo de Internet en todos los aspectos de nuestra vida”.

Nota de prensa

 

d6 se alza con un EFI de plata por su campaña "Un poquito de mi" de BalayAnteriorSigueinte7 camisetas muy hipsters de marcas que ningún moderno se pondría

Noticias recomendadas